Nosotros

Medios de Pago

Panel de Control

Contacto

Soporte

(11) - 4299-9591

            DNS            

 
  Inicio Web Hosting Diseño Web Programación Trabajos Tutoriales Contratar  

Nuestro objetivo es diseñar sitios que sean agradables estéticamente pero al mismo tiempo que sean rápidos y de fácil navegación para todo tipo de usuario.

Nosotros hacemos sitios que sean vendedores, ya que sabemos que para el cliente es un de sus principales objetivos.

Nuestro diseño se complementa con distintos trabajos de programación, esto le da a su web características únicas, ya que se pueden desarrollar herramientas que dotan a su web de servicios útiles para el usuario, formularios, bases de datos, encuestas, suscripciones, foros, clasificados, buscador, carros de compras, etc. en los que el visitante participa, interviene, de esta manera, se registra, opina, compra, logrando ganar y fidelizar a sus clientes.

Cada web esta desarrollada especialmente para el cliente, no usamos plantillas o pagina prediseñadas, con el tiempo fuimos desarrollando un sistema propio organizado para lograr el mejor producto, una pagina practica, que refleje la jerarquía de su empresa y que sea vendedora. A continuación se especifica nuestro método de trabajo:

 

En una primer reunión las distintas empresas, profesionales, instituciones, emprendedores, etc nos hablan de su proyecto de cual es su idea de tener su sitio en Internet.

Luego de reunir suficiente información de la actividad del cliente, comenzamos a explicar, sobre las posibilidades de este proyecto (puntos débiles, ventajas, etc.) para en conjunto comprender perfectamente cual será el objetivo a perseguir.

En una segunda etapa el cliente nos acerca todo el material posible de su actividad, textos, fotos, productos, etc. Además disponemos de cámaras digitales, escaners, y distintos medios para digitalizar, procesar y manejar la información. Aquí ya se define un nombre para su página (Dominio) y se procede a registrarlo.
En una tercera etapa con el material comenzaremos a estructurar el sitio, teniendo en cuenta, la futura expansión del mismo, velocidad de carga y navegación, una vez que la página sea navegable estructuralmente, nos dará el visto bueno para pasar a definir la estética y diseño, los detalles que le darán nivel y jerarquía. Adaptándolo siempre al gusto del cliente.

Por último, una vez que el sitio está terminado, se configura un espacio de Hosting (Donde ira alojada las 24 hs del día los 365 dias del año su página) se procede a subir el sitio a la red, para lograr que este ahora disponible de todo el mundo, y luego se trabajará promocionándolo en buscadores. Este trabajo de marketing hace que su web, sea conocida, y visitada por sus potenciales clientes.

Muchas empresas desean realizar modificaciones continuas a su sitio, por ello disponemos de planes de mantenimiento mensual, con mas o menos modificaciones según lo que se necesite. Consulte por estos servicios.

       
       

   Nosotros

   Web Hosting

   Diseño Web

   Programación

   Trabajos


     Calcular PageRank

   Configuración de FTP en WC

   Configuración Email Outlook

   Alta en nuestros DNS

   Cambiar a nuestros DNS

   Uso del Panel de Control

   Ver más Tutoriales

RCH - Web Hosting y Diseño Web

Av. Espora 3590 - Burzaco - Bs. As.

Tel.: (11)4299-9591

E-Mail: info@rch.com.ar